Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug.

mejores nombres para perros pug

Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influyentes podían tener un perro pug como mascota, en la actualidad ha pasado a ser uno de los perros más populares en las familias del mundo entero. Los perros pug tienen ciertas características físicas propias, se le consideran del tipo molosoide, esto se refiere a un perro cuadrado y macizo, de baja estatura, por lo que tiende a ser un can musculoso.

También cuenta con una cabeza grande y redondeada, pero quizás su característica más resaltante sea su hocico aplastado y cuadrado, junto a las tiernas arrugas en su cara y sus ojos grandes y expresivos.
También es un can de patas cortas y cola en forma de espiral, además de un hermoso pe

laje apretado, muy suave y brillante. Su color suele ser albaricoque o plata, con unas manchas negras que se asemejan a un antifaz y una raya negra desde la cabeza hasta la cola.

También hay ejemplares de pug que son completamente negros.
Con un perrito tan hermoso con esas características, debe tener uno de los mejores nombres para perros pug, como los que verás a continuación:

 Abby
África
Ágatha
Alamo
Alana
April
Bella
Bugsy
Buffy
Capitán
Carlito
Celina
Crispín
Dallas
Dookie

 Duque
Ébano
Gucci
Jazz
Lakota
León
Lexus
Otis
Othello
Paco
Pretty
Stone
Teddy
Toby
Zahara

Estos son algunos de los nombres más lindos para tu nueva mascota, de esa manera lograrás hacerla sentir como parte de la familia, como realmente lo es, con un perro pug encontrarás una de las mejores compañías, no sólo para ti, sino para toda la familia.
Después de que le des un nombre a tu hermoso perro pug, debes lograr que se familiarice con él y responda a tu llamado. De acuerdo a los expertos este proceso se puede realizar exitosamente en unos 5 días.
Y luego que se habitúe a su nuevo nombre, puedes personalizar todas sus cosas, como platos, collar, juguetes, ropa, por mencionar algunos.

Nombres para perros pug hembras           

La raza de perros pug no tiene la tendencia de ser agresivos, a menos que se les maltrate o se les provoque, como cualquier otro animal acorralado, va a defenderse. Pero en general son canes muy sociables y tranquilos, y se lleva muy bien con perros de otras razas.
Les gusta la compañía, son muy juguetones y activos, aunque a partir de los 5 años esta actividad irá decayendo para estar en búsqueda de tranquilidad. Cabe destacar que aunque no es un perro guardián, se le considera un perro alarma, ya que ladra a los desconocidos.
Así que para estas hermosas mascotas que son perfectas como una compañía muy tierna, en una casa o apartamento, elige uno de estos nombres para perros pug hembras, y consiente a estas princesas.

 Aisha
Areta
Ariel
Atenea
Brenda
Bruna
Chanel
Cindy Lou
Clyde
Daytona
Dixie
Dolly
Elsa
Isis
Julie

Kaila
Kenia
Kizzie
Lady Di
Latifah
Luna
Mia
Oliva
Oprah
Penélope
Sally
Sheila
Teo
Zara
Zasha

Recuerda que este nuevo miembro de la familia está en un nuevo ambiente, rodeado de nuevas cosas y personas. Al igual que tu debe adaptarse a todos estos cambios. Sólo ten un poco de paciencia con tu nueva mascota.

Nombres para perros pug machos

Estos perritos, aunque tienen una contextura fuerte, requieren algunos cuidados. Por ejemplo sus ojos están más expuestos a ser rozados con los objetos, debido a la forma de su cara, además de esto, se les deben limpiar los ojos con un algodón y agua hervida 1 vez a la semana.
También debes tomar en cuenta que los pliegues presentes en su cara deben ser chequeados con regularidad, porque en ellos se pueden acumular suciedad o algunas secreciones que pueden afectar la salud de su piel.
Para esos chicos hermosos puedes elegir uno de estos nombres para perros pug machos, y darle al consentido de la casa un nombre perfecto:

Andy
Balou
Boz
Capone
Cappucino
Charlie
Chip
Cody
Cosmo
Denzel
Elvis
Franco
Homero
Igor
Jack

Jerry
Kenny
Mac
Murray
Nash
Nitro
Ralph
Navaja
Peter
Sonny
Skeeter
Trueno
Timmy
Tyson
Zack

Procura tener un poco de cuidado cuando jueguen con un perro pug, ya que debido a la forma de su cabeza, su cráneo y sus ojos están muy expuestos a accidentes al rozar con los objetos y muebles de la casa.
No olvides cuidar sus orejas, ya que son caídas, dificultan la circulación del aire, encerrando la humedad que pueda ser el origen de infecciones por hongos o bacterias.
Como has visto, los perros pug son perfectas mascotas de compañía, así que comienza esta aventura llamándola por uno de estos nombres para perros pug, el que más te agrade y se parezca a tu nuevo integrante de la familia.

Nombres Para Perros Pug
4.7 (94.48%) 145 votes