Historia del bóxer

Este canino procede de Alemania este país fue quien vio nacer a los Bóxer. Se dice  que estos caninos descendieron de perros cazadores de animales salvajes como jabalíes, los bullenbeisser, el perro bóxer en sus inicios solían ser carnívoros  pues estos caninos  tenían la fuerza suficiente como para enfrentar a un  toro y hacerlo correr.

 

 

 

 

Nombres Para Perros Boxer

Agustín

Alaska

Anubis

Apolo

Argos

Atena

Austin

Bella

Berta

Bruce

 

Candy

Canela

Chesster

Cielo

Cody

Cristal

Dunky

Duque

Dalila

Dana

Elvis

Enrique

Estrellita

Franklin

Golfie

Goofy

Goten

Gus

Hanna

Harley

ORÍGEN

Sus origen aparece en el siglo  XIX. El antepasado del Bóxer fue el Bullenbeisser, la extinción del perro alemán fue ea finales del  siglo XIX en los países bajos, Bélgica y este de Francia. El perro  Bóxer apareció  después de 10 años   entre el Bullenbeisser y el Bulldog inglès. Después  fue utilizado durante las dos Guerras Mundiales.  Al Acabar la segunda Guerra Mundial los americanos se llevaron a estos caninos a EEUU. Desde entonces  el perro Bóxer ha tenido un éxito en todo el mundo.

Características físicas del bóxer

El aspecto de este canino es imponente, de contextura atlética y musculosa. Su tamaño es mediano. El torso y las patas son largas y fuertes,  antes se les  cortaba la cola, pero  desde  un tiempo atrás lo prohibieron . el peso  de los machos es  30 kg y el de las hembras es  25kg

Sus orejas  son caídas, y sus ojos son redondeados y un poco grandes , antes se   les cortaban las orejas  y  también se les hacia una operación para que sus orejas se mantuvieran levantadas; su cara es corto y  los  cachetes se les  quedan  colgando.

El color de estos bóxer son variados, puedes encontrarlos  de  color marrón, negro, o también con manchados, pueden tener varias manchas o pueden ser  totalmente blancos.

 

¿ Cuanto tiempo vive un perro Bóxer ?

Para saber cuánto tiempo puede vivir un perro Bóxer, nos hemos basado en varias encuestas en Reino Unido, Dinamarca, y Alemania, y hemos llegado a las conclusión  de que el promedio de vida de un perro bóxer  es de aproximadamente 9.8 años.

 

 

Nombres Para Perros Boxer
4.1 (82.5%) 24 votes